Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos:

Aprovechando estas líneas de la página web, me gustaría dar las gracias una vez más a todos los hermanos por la confianza que día a día depositáis en la Junta de Gobierno. Los hermanos demostráis con vuestro apoyo que todos navegamos en el mismo barco buscando el fin que nos une a todos que no es otro que nuestra Hermandad a la que llegamos cada día a través de Jesucristo con el nombre de Buen Fin, su madre María Santísima de las Angustias, su discípulo amado San Juan Evangelista y por supuesto, el Apóstol caballero Santiago, Patrón de España.

Es objetivo de esta Junta de Gobierno trabajar en pro de nuestra Hermandad estando también al servicio de todos los hermanos, que al fin y al cabo es el valor más importante del que dispone nuestra corporación sin olvidar en ningún momento a los más necesitados.

Hace más de dos años que tomamos las riendas de nuestra Hermandad y a pesar de la época difícil que nos ha tocado vivir, seguimos con la misma ilusión o más que el primer día, con ganas de trabajar y luchar por todo lo que nos dejaron nuestros antecesores y que si Dios quiere dejaremos a nuestros hijos.

Somos muy conscientes de que nos queda un largo camino y que necesitamos de vuestra ayuda y aportaciones para poder conseguir cualquier objetivo que nos marquemos, pero también sabemos la suerte con la que cuenta la Hermandad de tener a unos hermanos que siempre están a su lado y que en los momentos más difíciles lo han demostrado. Queremos y necesitamos contar con todos vosotros para seguir fortaleciendo a nuestra Hermandad, sobre todo en la realización de actividades y eventos formativos y sociales, que generen convivencia entre los hermanos; aprovechando para ello el patrimonio del que disponemos.

Centrándonos en la web, os informamos, que al visitar esta página, podrás encontrar toda la información de la Hermandad, así como los actos y cultos. La web se mantendrá actualizada y juntos con los perfiles de las redes sociales englobaremos toda la información que pueda ser de utilidad para los hermanos y visitantes de la misma.

Esperamos dar un paso más en la actualización de la Hermandad y por supuesto decir que las puertas de nuestra casa están siempre abiertas y cualquier información que necesitéis consultar o tratar con nosotros estaremos encantados de atenderos.

Sin más, os mostramos de nuevo nuestro agradecimiento.

Jacobo García Rodríguez
Hermano Mayor