Este es el recorrido que realizará la Santísima Virgen de las Angustias para llegar al Cementerio Municipal de San Felipe donde presidirá la solemne Misa de Réquiem.
El próximo 23 de noviembre nuestra Hermandad celebrará Solemne Misa de Réquiem en el Cementerio municipal de San Felipe. La función estará presidida por la Santísima Virgen de las Angustias con motivo del año extraordinario Angustias Porta Coeli y será oficiada por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías.
La inmemorial devoción a la advocación de las Angustias de Nuestra Señora, así como la reiterada invocación en los testamentos históricos como mediadora y puente hacia la gloria eterna dan sentido a esta celebración, que supondrá un encuentro entre pasado y presente a través de la devoción a nuestra Madre de las Angustias, luz y gloria de nuestra Hermandad y orgullo de nuestro pueblo.
La Santísima Virgen transitará tanto a la ida como a la vuelta por un recorrido inédito, con el cual se busca acercar su imagen a un gran número de fieles. De igual forma, visitará por primera vez tanto el parque que lleva su nombre, como la residencia de mayores de nuestro pueblo.

